jueves, 16 de octubre de 2008

PROXIMA TAREA


Hola, te deseo que pases un fin de semana espectacular y que no te excedas DURMIENDO, también aprovecho para felicitarte si fuiste uno de los alumnos que les fue muy bien en el examen y si no fue así, te invito a que le pongas todas las ganas del mundo.




La próxima tarea es la siguiente:


En tu cuaderno ocupamos que tengas PEGADAS las ventanas deWord (la del 2003 y del 2007) el escritorio de windows XP y el escritorio de windows VISTA.


Si las dibujas tiene que ser con regla y a colores y ponerle todos los nombres de las partes de las ventanas.


La puedes imprimir y pegar en tu cuaderno a colores o la puedes colorear(con todos los nombres de la parte de la ventana word y las partes del escritorio). Si las imprimes, ya debe de venir con los nombres de la ventanas impresos.


NO ACEPTO NINGUN TRABAJO A LAPIZ, SIN REGLA (HASTA LOS ICONOS DEBEN ESTAR CON REGLA), EN BLANCO Y NEGRO, SIN NOMBRES DE LAS PARTES DE LAS VENTANAS, Y SI ME DOY CUENTA QUE LO ESTAS PEGANDO EN EL SALóN TAMPOCO CUENTA.


Esta tarea se entrega en laboratorios (solamente el dia que te toque en laboratorio), DE LA SEMANA DEL 20 AL 24 DE OCTUBRE DEL 2008, si tienes dudas buscame y preguntame en la escuela mañana viernes 17 de octubre. Busca en Internet o en libros las ventanas con todas las partes ok.


Cuidate mucho y nos vemos en el salón. Esta tarea bien hecha vale 1 punto POR CADA 2 VENTANAS, directo, si esta mal hecha vale 1 sello.

14 comentarios:

samuel dijo...

chida imagen la del ^^puma^^
yo no quisiera esa playera
ah le tendre lista la tarea para el jueves profe(si no se me olvida)
Samuel Cabrera Gutierrez
Grupo 115

*♥&CoRiNa AnAiD FeReZi♥* dijo...

CORINA ANAID FEREZI
ok profe... ah y ya revise la guia de las practicas ya comence a hacerlas :D
chao

#111

rosa dijo...

hola profe,
mmm, que bien, hare esta tarea para poder ganar un punto.
Bueno, bye.

Rosa Maria Sandoval Cendejas.
GRUPO:114=]

ScHeRRiiE :] ♥ dijo...

ok profe kreO
ke lO intentarea
hacer :)




zyanya Anaya soto
114

hug☺ dijo...

Ok profe lo voy hacer lo mejor que pueda ya que me urge salir bien en su materia atte
Calderon Hernandez Hugo Grupo113

Glorya dijo...

aloo profeee:)

ps esta algo complicado peroo graciias por la oporrtuuunidad para puntooss:)))
usted tambien tenga un bonito fin de semana jejej....:>

Gloria M. Lopez Llamas
Grupo:135

Dani!!xD dijo...

QUE ONDA PROF
ya la hice
y no es por nada pero me quedo super chidaa
jajaj seee
esq la tenia q hacer antes porque si no no me dejan ir a mi campamento y si pasara lo culparia a usted jajaja
cuidece
bye bye...xD
DANIELA CALDERON 111(su favorita)

Felix Elizalde dijo...

aaaaa!
chida la tarea profe!!
pro ke onda kon eso de
los nombres de las partes de
las ventanas y esa onda!!??
buena la tarea!
xD

Elizalde Benitez 113

america vidalia dijo...

gracias pero no tanto por la tarea si no por los puntos
no es cierto jajaja y sobre la playera no me gustaria tener una asi mejor me quedo con las que tengo jajajaja

america vidalia rivera sanchez
grupo: 135 salon: 57

Nancy dijo...

hola profe...
pff..
pues espero eencontrar esto
verdad jeje
y si no puedo como ud dijo...
buscarlo para preguntar
aun se vale???
ok no
atte.
Nancy Graciela Correa Zavala
Grupo: 115

Julioa18 dijo...

eee profe le voy a hechar mas ganas a los trabajos y al estudio en su materia voy a conseguir mas puntos!!!

Julio Alejandro Dominguez Ramirez
Grupo: 135

Paulette dijo...

Hooola profe!!!!!
esta curada la playera ehh profe
pero mejor me quedo con las que yo tengo

Paulette Flores Rincon
grupo: 135

Miguel dijo...

Hola profe, le seré muy sincero... estoii muy preocupado porque casi no tengo las de ganar en este 3er. periodo, pero solo puedo decirle que muchas gracias por dejarnos tareas para recuperarnos con puntos, espero que haya más trabajos como estos, que son algo complicados, pero ahora ya se utilizar de muchas más maneras el Word Office :)
Le pido que deje más trabajos como estos, porque debo admitir :s que por flojitho y despistado me kede atrás:( enserio le quiero echar muchas ganas, asi que espero ansioso otro trabajo.
P.D. super la foto de la camisa PUMA!! saludos:)
Miguel Espinosa Tirado
Gpo. 135

mariel dijo...

Profe...
su tarea es mui interesante
creo k bajare windos vista
ahhahahha batalle mucho
para encontrar aver
si le gusta mañana k se la entrege

salon 67
grupo 115