jueves, 2 de octubre de 2008

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS

Preguntas sin respuesta

Si el Mío Cid, el tuyo nod?
? Si hay más allá, hay menos acá?
? Si tu papá es Japón es, China tu madre?
? Si el avión viene demorado, el piloto vendrá de verde?
? Si se te acaba el aceite de Oliva, usas el de Popeye?
? Si te tomas una foto con Flash, se encelará Supermán?
? Si el delantero de la selección va por la banda, el portero va por el mariachi?
? Un castillo, nunca ha tenido una aventurilla ?
? Si hay un incendio en el cine, es porque hubo cortos ?
? Si la maestra enseña, es porque tiene buena pierna?
? Cuando Miroslava, Mirostiende y luego Mirosplancha?
? Los primos en segundo grado, si estudian pasan a tercero?
? Cuando vas al polo norte a tomar fotos, afocas?? o también a los pinguinos?
Cuando se tira un penal, a donde se mudan los presos ?
? Si Sudáfrica, se pone desodorante ?
? La raza de bronce, hace sonar el detector de metales?
? Cuál es la capital del Estado Civil ?
? Si, papás a la francesa, la Italiana que se espere ?
? Si lucha Villa... le gana Zapata.... o le ganas a caballo ?
? Una uña enterrada, reencarna ?
? Si la tiroides, la levantoides ?
? Los calzones de florecitas, tambien le quedan a los arbolitos ?
? Si detrás de un buen hombre hay siempre una gran mujer, por que no se voltean y platican?
? En unos quince años, la quinceañera tendra unos treinta ?
? Un bolero romantico, se enamora de los zapatos que lustra ?
? Si el Hombre Araña, es cobarde ?
? Si en un oasis, en el otro no hacis ?
? Si los cangrejos caminan hacia atras, por que no los voltean para el otro lado?
? Cuando le quitas la piel a una zebra, queda la carne dezebrada?
? Si el hombre que no trabaja se hace buey, el buey que no trabaja, se hace hombre?
? Cuando las elefantas no quieren mas hijos, con que se ligan las trompas?
? Cuando el avion huele mal, es porque se le apago el piloto?
? En la Primera Clase, los niños lloran?
? Si los padres andan con sotana, los hijos andan con mengana y perengana?
? Cuando una pelicula esta doblada, solo vez la mitad?
? Una muestra de cine, es un pedazo de pelicula?
? Si una pelicula se revela, ya no quiere trabajar?
? Si la direccion en una pelicula esta mal, nunca das con el cine?
? Una foto infantil, se la pasa jugando?
? Cuando una foto esta bien expuesta, corre peligro?
? Cuando se te acaba el rollo, te quedas callado?
? Cuando una pelicula se vela, es porque ya se murio?
? Si el circo necesita una carpa, el teatro necesita una sardina?
? Si tienes paperas, tienes pamanzanas?
? Cuando le dan tacos al pastor, les dan tortas a las ovejas?
? El amor en la familia, se da en el padre?? o se da en la madre?
? Cuando se juega futbol de salon, que posicion juega la maestra?
? La primera division, la hicieron con abaco o con calculadora?
? Si juegas futbol rapido, es porque te esta llamando tu mama?
? La Torre de Pisa, la hicieron en menos de 30 minutos?? o les salio gratis?
? Si las brujas vuelan en escobas, por que no se barren cuando aterrizan?
? El pez gato, le hace los mandados a todos?
? Si las Gaviotas son de la playa, las Garzas son de Monterrey?
? Si te amputan las piernas, es para traerte cortito?
? Cuando te truenan los huesos, es porque no estudiaron?
? Cuando una mujer esta encinta, tambien esta en compact?
? Si los hombres tienen un sexto sentido, por que no usan los otros cinco?
? En un examen de musica, te reprueban si sacas el acordeon?
? Cuando se reproduce un disco, queda en cinta?
? Los dibujos animados, estan muy contentos?
? Si Pedro Pica-piedra, que condena esta purgando?
? Si saludas al principe encantado, es porque te dio gusto verlo?
? Si zapatero a sus zapatos, garrotero a tu... trabajo?
? Una poetisa, es una pelea entre poetas?
? Si el carpintero se la pasa la vida clavando, a que hora trabaja?
? Si a un mesero le piden suchi, los manda a lashi?
? Si las llamadas de larga distancia son caras, por que no se les ven los ojitos?
? Si los telefonos acortan distancias, por que no ponen uno en la carretera Mexico-Nuevo Laredo. Cada dia hay mas lineas telefonicas, sera porque se cruzan constantemente?
? Si la cucaracha ya no puede caminar, le dan un Raid?
? Si en junio te pica un escorpion, para febrero tendras un piscis?
? Si los ninos tienen sangre azul, las ninas la tienen rosada?
? Si te gustaron los tomates, y si no, ahi los dejates?
? Si Peter Pan, y no les dan?
? Si Bambi es miope, no venada?
? Si quieres tener tus fotos con marcos, te las tomas en Chiapas?
? Por que en un parto, la madre expulsa al nino sin antes amonestarlo?

18 comentarios:

seli dijo...

Acá las tienen...
NO ES POR HACRELE COMPETENCIA PROFE PERO LE DOY MI PUNTO DE VISTA JEJEJE...
Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?



Si todos los derechos son reservados... ¿qué pasa con los zurdos?

¿Cuántos pájaros en la mano corresponden a 450 volando?

Según las estadísticas, una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos... ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?

Si homicidio es matar a un hombre, suicidio... ¿es matar a un suizo?



Si el pez nada... ¿la vaca todo?

Si hay un más allá... ¿hay un menos aca?

Si la piscina es honda... ¿el mar es toyota?


¿Por qué en este mundo hasta los ceros, para ser algo, deben estar en la derecha?

¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina... ¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?

¿Puedo guardar el ráton de mi ordenador en el maletero del coche con el gato?

Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación... ¿por qué Enrique Iglesias canta aún peor que su padre?

¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?

Si el congelador de una heladera se encuentra a no más de 10 grados bajo cero, y en la Antartida en un invierno muy frio la temperatura ambiente
llega a 50 grados bajo cero.... ¿no podrían calentarse las personas entrando a los congeladores?

¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Mery Christmas?

Si en vida fueras masoquista... ¿no sería una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo?

Si el dinero es la causa de todos los males... ¿por qué tenemos que trabajar?

¿Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si adelante tambien llueve?



¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?

¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo?

¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

¿Existe alguna otra palabra para 'sinónimo'?

¿No es algo poco tranquilizante que los médicos se refieran a sus trabajos como 'prácticas'?

Si un policía arresta a un mimo... ¿es necesario que le aclare que tiene derecho a guardar silencio?

¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?

¿Qué hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?

Si una persona con múltiples personalidades decide suicidarse... ¿puede considerarse que ha tomado rehenes?



¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?

¿Por qué Bill Gates llamó a su Sistema Operativo 'Windows'... si lo podria haber llamado 'Gates'?

Si el SIDA no tiene cura... ¿el cura no tiene SIDA?

¿Hasta dónde se lavan la cara los pelones?



¿Por qué hay día del padre, día de la madre, pero no hay día del hijo?

¿Por qué le llaman a nuestro planeta 'tierra' siendo este tres cuartas partes de agua?

¿Por qué 'separado' se escribe todo junto y 'todo junto' se escribe separado?

Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor... ¿por qué los taxistas conducen tan mal?

¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno... la gente piensa que estás loco?

Si quiero comprar un boomerang nuevo... ¿cómo hago para deshacerme del viejo?

SELINA DIAZ#111 JEJE..ESPEROQ LES GUSTE...CREO...

Iris dijo...

IRIS ABIGAIL RUIZ ARENAS GRUPO:135

jaja me gusto mucho esto sobre todo donde dice que si los hombres tiene un sexto sentido por que no usan los otros cinco... tiene mucha razon, espero que siga publicando mas textos como ese... me gustan mucho!!*

Fidel Leal Ríos. dijo...

jajaja se pasa profe ponga más secciones de chistes hahaha bueno adios nos vemos en la escuela que tenga un buen fin de semana

Fidel Leal Ríos
Salon 67 Grupo 115

rosa dijo...

hola profe, mmm... interesantes preguntas.

Rosa Maria Sandoval Cendejas
GRUPO:114

gerardo dijo...

pues me hico reir profe estuvo curada
gerardo alberto medina soltero
grupo 113

julieta dijo...

Buenos dias profe!:)
jaja hoy empece el dia feliz con estas preguntas!!:D
todos estan muy chistosos....

que tenga un buen fin de semana!;)

Julieta Santillana Encinas
Grupo:113

dianuska dijo...

hahahahahhahahaha:D



siga asi profff mm agradaaa esta paginaaaa xD

io tngo un libro asiii le dejare algunos nomas pa qq los leaa xD




-si el hombre qq no trabaja se hace buey..
el buey qq no trabaja ,¿se hace hombre?



-si una diva .... la otda abajo?


- si las palmeras dan cocos...
los arboles dan zapess???


-aladino...aladao aladin don dan


oqeii ya qon esoss:D


diana valeria vilalobos corona:D

grupo:135

america vidalia dijo...

esas preguntas si me hicieron reir y muchas nunca me las hubiera imaginado
y no se quien es selina diaz pero que curada, si que le hizo la competencia jajaja

america vidalia rivera sanchez
grupo:135 salon:57
t.v.

Glorya dijo...

Aajajajaj aloo proofeeee...
estaa cuuuradaa esteee cuuuestiionariiiooo jajajja,.... por k no noos deja asii de tareeeaa jajjajaja.....


Gloria M.Lopez Llamas
Grupo:135

Yee;letzaaa' dijo...

Holaaa profeee(:
quee quradaa estaa estee
questiinariooo
meee
hicoooo

reirrr muchoooooo


(:



Frida Yeletza Carranza Alvarez
grupo: 135

mariel dijo...

ok mi pobre crebro se confundio
aham dios profe baser k me duela la cebeza por mcho tiempo
pero esta mui suae me puso a pensar un ratito

mriel cubilla
salon 67
grupo 115

Miguel dijo...

Eiiiiii!!
ke trae contra las Miroslavas?! tengo una prima ke se llama asi!!
jajajaja no se crea profe, nomas porke me cae muii bien no le voe a pegar jajaja

Me encanto el de "si al mesero le piden sushi, este los manda a lashi?"
jajaja

Espero ke ponga mas como esos estan super cool =]

Miguel dijo...

Uupss!!
esta es la SEGUNDA vezz ke se me olvida poner mi nombre jajaja eske ando pensando en la novia profe jajaja

weno.... ya :)

Miguel Espinosa Tirado
Grupo: 135

Cuevas Montes de Oca Jorge Alejandro dijo...

hahahahahaha

estan bien divertidos x)

mi favorito fue el de

"si te tomas una foto con flash,
se encelará superman?"

Andrea dijo...

jajaja. eei proofe estoo esta bien chistoosoo :DD

si puedde. sigga pooniendoo de estas coosas. por qe asi como qe nos distraen. y pues apparte estaa bien divertidoo (:

Andrea dijo...

aai proofe soorry. en el otroo coomentarioo se me olvidoo pooner mi grupoo y esoo

aamm sooy LEOON VEJAR ANDDREAA
GRUPOO: 114

ok ya :DD

ScHeRRiiE :] ♥ dijo...

hahah ke
kuradaz
nOmaz ke a
variiOz
nO les entndi
xD ejejje



ZYANYA ANAYA SOTO
GRUPO: 14

Paulette dijo...

jajajaja
k gracioso estuvo0
ehh profe
deberia poner mas cosas asi
jejeje
weno0p pos es todo profe

Paulette Flores Rincón
grupo: 135