jueves, 9 de octubre de 2008

Para punto


Hola hay les va un trabajo para aquellos que salieron mal (o los que van a salir mal) en el examén:




2.- Para un punto, selecciona 8 biografias, las "COPIAS A MANO EN TU CUADERNO"(letra legible, a pluma, si no se entiende no la acepto, o si parece que las copias rapido en la escuela tampoco las acepto). Cada biografia debe llevar la imagen del personaje seleccionado (no dibujado).


3- Para dos puntos, copia en tu cuaderno las 15 biografias con las mismas observaciones que el punto de arriba.


PARA LOS QUE OCUPAN PUNTOS, ESTE TAREA LA ENTREGAS EL DIA DE MAÑANA VIERNES 10 DE OCTUBRE DEL 2008, AUNQUE NO TENGAMOS CLASE ME BUSCAS.


PARA LOS QUE SALIERON BIEN Y QUIEREN UNO O DOS PUNTOS PARA EL 3ER PERIODO, ESTA TAREA ME LA ENTREGAN EL LUNES 13 DE OCTUBRE DEL 2008(UNICAMENTE EL LUNES), SI NO TENEMOS CLASE ME BUSCAS...


AVISALE A TUS AMIGOS...

11 comentarios:

Glorya dijo...

alooo proofee:)

pues no necesiito puntoos por que me fue bien en el examen pero de todos modos la voy a hacer:)





Glorya M. Lopez Llamas
Grupo:135

america vidalia dijo...

gracias profe aunque sinceramente no se si sali bn o mal pero de todos modos la voy a hacer por si las dudas

america vidalia rivera sanchez

grupo: 135 salon: 57

america vidalia dijo...

ya me duele la mano jajajaaj

america vidalia rivera sanchez

grupo: 135

Cuevas Montes de Oca Jorge Alejandro dijo...

._.
D:
x)
O.O
T.T
.-.

es mucho... nomas hare ocho
y se que cairé dormido.



Cuevas Montes de Oca Jorge
grupo 114

Cuevas Montes de Oca Jorge Alejandro dijo...

TERMINEEEEEEEEEE

es la una de la mañana

me toca clase con usted

en 8 horas hahahahaha

nos vemos en 8 horas!!

hasta luego profe x)




Cuevas Montes de Oca Jorge
grupo 114

luz aurora esparza dijo...

profee
pss yo si sali bn en el examen
pero de todas maneras lo voy a hacer para tener puntos en el tercero :)

Luz Aurora Esparza Bernal
grupo: 135 salon:57 :D

Norma dijo...

Profeeee lo anduve buscando hooooyyy ya casi a la una...
En prefectura me dijeron que ya se habia ido... luego lo fui a buscar a la cafeteria y no estaba =(

Pero pues bueno, le dare las biografias el lunes para punto del proximo periodo, que mas da =/

Garfias Norma
111

Miguel_ptc_sk8 dijo...

hola profe...


pss creo no necesitar los puntos pero creo que hare la tarea de 1 punto por si acaso

hasta el lunes =P


Miguel Jose Suarez Manzo
Grupo: 113

julieta dijo...

Buenas tardes profe!:)

queria agradecerle que nos de la oportunidad de supernos en nuestras calificaciones pasadas y las de trecer periodo, ningun maestro nos da esa oportunidad de 1o 2 puntos extra!
aparte aprendemos un poco mas sobre la vida de estos importantes personajes!

saludos

Julieta Santillana E.
Grupo:113

Paulette dijo...

hola profe

la verdad yo0p no0 necesito puntos para el periodo que acaba e pasar pero
detodas formas lo hice para tener puntos extras
y pos la verdad estuvo muy interesante lo que cada uno hizo para ir mejorando la "calculadora"
quien diria que unos de ellos nacieron en la pebreza y despues se hicieron muy famosos por sus aportaciones
la verdad me dolio mi mano al transcribir las biografias pero valio la pena porque ademas de que voy a tener puntos extras aprendi sobre los como se le pudieran llamar "cientificos" lo que cada uno aporto

bueno0 profe me retiro a descansar despues de haber escrito mucho0 pero vale la pena aprender de esta forma ok
bye se me cuida profe

Paulette Flores Rincón
grupo: 135 (el mejoooooo00000rrrrr!!!!!!!!!!!!!!)

jorge dijo...

profe se fue bn tempra yo cuando llege ya no estaba y todavia no era la 1:40 r__r



alvarado vera jorge javier
grupo 135