lunes, 6 de octubre de 2008

INCREIBLE


Hola buenas tardes, el dia de hoy lunes 6 de octubre del 2008, fui a la mega comercial mexicana de Rosarito como a las 2:30 p.m (ya saben que vivo en Rosarito, jajaja) a comprar algo de mandado y cual fue mi sorpresa que tenian anunciada una super laptop a un precio muy ecónomico, no me aguante las ganas de tomarle una foto a la publicidad que tenian de dicha ganga, jajaja te mando la foto para que la veas, si no encuentras el error mandame decir para darte la respuesta, ok.

Espero sus comentarios, jajajajaja

Atentamente:

JOSE QUINTERO NUÑO

29 comentarios:

MaRiAnA♥ dijo...

buenas tardes profesor.

bueno por lo que note a mi punto de vista las laptops no pueden tenenr un disco duro tan grande y aparte talves estoy mal en esto peor creo que los 1286 gb deberia ser representado en terabytes que seria le equivalente a 1.2 mas o menos, pero creo y es todod =D


Mariana Urive Delgado
grupo 111

mariel dijo...

profe ubiera tomado una foto a la lapto ¿no cre?
bueno despues de muchos intentos porfin is mi blog profe sientase orgulloso jijiijij ok no
mariel cubillas
115
oiga 7....i algo son casi 750 dlls esta mui varata a lalalala

valeria dijo...

Hola...
pues emm...
las laptops no tiene monitor
¿ese el error?, pero cualquiera puede equivocarse ¿no?

Valeria Mtz gr.111

hug☺ dijo...

ya vi el error que dice la publicida que es: una laptop compaq presario en lugar de de decir una laptop compaq empresario eso digo yo, ono es eso, bueno eso es todo .atte

Hugo Calderon Hernandez del grupo 113 en el salon 65

Glorya dijo...

alooo proofee:)
pues creo que los 2048MB no tienen nada k ver con la memoria RAM... por lo tanto el error es que la palabra BM no deberia estar....

bueno eso es lo que yo creo:)


Gloria M. Lopez Llamas. ♥<3

Grupo:135 ♥

gerardo dijo...

pues el error es que dise que es
laptop y que tiene un monitor de 15pulgadas y la laptop tiene pamtalla.
grasias por la informacion profe.

medina soltero gerardo alberto
grupo 113

Miguel dijo...

Wow!!!
Mmmm.... ps la verdad, ke iio sepa.... por el momento no hay NINGUNA Laptop (y menos con ese precio)

Que tenga tanta capacidad!!!
1286 GB en una laptop me es muii poco creible, jajaja

Pero sabe ke? escuche ke en la Waldo's estan vendiendo laptops HP de 5000 GB a un dolar!! jajaja
saludos

Miguel Espinosa Tirado
Grupo: 135

Fabian Moreno dijo...

ahhhhhhhh porfavor profe si ubiera tantas gigas para una sola laptop pues creame que ya uviera roto el cochito para comprarla no cree ??jajajja

aalexx.ska.rude.boy dijo...

no profe.
la vdd no encuentro nada raro.
pss las gygas..
ke es muchioooo..
y tmb lo de la memoria RAM
porke krei ke solo kontaban las de escritorio kon eias..
pss kien sabee
:S
larrinaga Grupo: 111

Lizarraga Martinez Noemi grupo#114 dijo...

tiene 1286 GB???????
que alguien despida al responsable abusande la ignorancia de la gente.

leslie yaritza dijo...

ya se profe los discos duros no pueden tener una capacidad tan grande es obvio!! cualquiera lo sabe!!

leslie yaritza ramos mendoza
grupo:135 salon:57

Cuevas Montes de Oca Jorge Alejandro dijo...

pues el unico error que vi fueron
que no puede haber tantos GB
en la laptop... creo, quizas halla mas no se... (: hasta mañana profe D:

america vidalia dijo...

jajajaja quien escribiria eso jajaja cualquiera decearia una asi yo con eso me conformaria nadamas


america vidalia rivera sanchez
grupo:135 salon:57

t.v. jaja

ScHeRRiiE :] ♥ dijo...

hahah prOfe
ke nO a laz
laptops
se les diice
pantalla y
nO mOniitOr

ahaha ii
lOs GB
siinO???


zyanya Anaya SotO :)
grupO 114

Eric Norberto dijo...

Hola profe.

Es obvio el error profe, actualmente las laptos no tienen discos duros de tanta capacidad, y ademas si tuviera un disco duro de mas de un terabyte el precio de ese disco duro seria mayor que el precio que viene ahi...
Nota: los discos duros de mas de un TB salieron hace un año apenas, valen una fortuna...


Bustamante López Eric Norberto
Grupo: 111

Iris dijo...

profe...

mi hermano que va en segundo de secundaria, ya me habia dicho que el error era la capacidad del disco duro pero como no estabamos seguros no puse el comentario, pero ahora que usted nos lo dijo me di cuenta de que el estaba correcto..

*♥&CoRiNa AnAiD FeReZi♥* dijo...

la memoria es de 2 GB ??
#111

rosa dijo...

hola profe, pues el error que yo encontre es que las laptop no tienen monitor sino pantalla y una laptop con 1286 gb?, esos son los dos errores que yo encontre.

Rosa Maria Sandoval Cendejas.
GRUPO:114 =)

alexita...♥ dijo...

yo pienso que el error es que es una lap top que tiene un monitor

Rodriguez Rosales Alexia Lizeth grupo#114

Yee;letzaaa' dijo...

holaaa(:
proffee

yyoo ya se en que
se equivocaronnn....


ees en la
capacidaad de memoriaa

aa mii me
enqantariaa tener una laptoppp
con esa memoriaaa


y a tan buen precioo
ajja

(:

samuel dijo...

los discos duros no tienen esa capacidad o si?
Samuel Cabrera Gutierrez
Grupo 115

aalexx.ska.rude.boy dijo...

profe.
ya en serio..
kual es el error?
:S
tengo kuriosidadd

Francisco Javier Verduzco Orta dijo...

ps definitivamente es el error de la capacidad.....hahaha....ke zopencos...jejejeje

Grupo:155

IRVING dijo...

IRVING CASTRO 113

EL ERROR ESTA EN QUE DICE QUE TIENE 1286 GB HA DE SER 128.6 GB
PORQUE UNA LAPTOP NO TIENE ESA CAPACIDAD !!!

Paulette dijo...

Buenas Tardes profe!

Pues seria la capacidad del disco duro
nooooo000p?????????????
y pos para que una laptop tenga ese precio pos esta medio raro nooop???????
jejeje
bueno0p pos es todo por ahora profe

Paulette Flores Rincón
grupo: 135

Dani!!xD dijo...

hola prof
hasta ahora pude entrar por lo de mi compu que la moje jijij
creo que es lo de mb no serian gb???
jaaj see
bueno cuidecee
daniela calderon 111

alberto dijo...

creo que el error es que ninguna laptop tiene tanta memoria.
alberto valencia
115

Magnolia... dijo...

hola prof...

pues yo creo que lo que esta mal es lo del monitor de 15 pulgadas...
pero pues no es un error taaaaan grave... jaja...

Garcia Jimenez Magnolia
Grupo: 111

Christian Leonardo dijo...

La capacidad de la Laptop esta mal es demasiado para un uso personal como puede ser que 1286gb a y eso es