jueves, 4 de septiembre de 2008

TABLA DE CAPACIDADES DE ALMACENAMIENTO


22 comentarios:

Lokuas dijo...

wow
gracias profe
esta tabla...
faclita mas ...ahora
si comprendo jejeje

atte. NANCY GRACIELA CORREA ZAVALA
Grupo:115

Fer dijo...

Wow esta Cool ya quiero jugar un videojuego con zetta bytes o la que siga de esa ahahhaa a ver si se ponen reales me imagino que no tardaremos en alcansar esa teconologia pues que en japon ya va muy avansado con su HDTV 1440p.(quiero una de esas)

Fernando Angel De Pablos Velez Marquez Grupo 111

rosa dijo...

pues la verdad me perece muy importante e interesante la informacion de esta tabla porque asi podemos comprender un poco mas las equivalencias que tienen cada uno de esos elementos de almacenamiento, bueno eso es todo. Bye.

Rosa Maria Sandoval Cendejas.
GRUPO:114 =]

GER dijo...

QUE BUENO QUE PUSO LA TABLA, SE ME HIZO MAS FACIL HACER LAS EQUIVALENCIAS CON ELLA.



ATT:GERSHOM.
GRUPO:113

Lup1t@ dijo...

grupo:135
de la lupe..
chiiiidoooo...
la verdad no le entendi mucho pero si la explica seguro le voy a
entender...

Traugott Vyacheslab Cabrera Ramos dijo...

prOfee..

nO pss se me hizO interesante la imfOrmaciOn qe nOs mmuestra en la tabla pOrqe asii sabemOs cuantOs bits o bytes equivalen a un zettabyte..

buenO pss nOs vemOs profe..

Atte. Traugott Vyacheslab Cabrera Ramos

grupo: 135

Wannabefamous dijo...

Profe buena informacion, asi ya capto. Antes me tenia que meter a terra 'no lo dude que lo siga haciendo verdad' pero minimo entiendo ya como sacarlas equivalencias

Ureña Castillo Kathya Estefanía 115 s.67

cindy dijo...

GRACIAS
por esta tabla facilita mi aprendizaje
atte: CUEVA CEDEÑO CINDY ALEJANDRA
SAlON: 57 GRUPO: 135

Glorya dijo...

pues la vdd me agrada mucho que ponga cosas asi por que asi nos preguntamos mas sobre "que sera eso" o "por que llamaran asii" y asi nos entra la curiosidad por saber mas y mas.
aunke tambien no seria nada mal que lo explicara:)
por que siendo sincera no le entiendo muy bien.:s

bueno es todo...

Gloria Magadale Lopez Llamas.
Grupo:135 :)

Ioo...!!! (U) dijo...

Woow o_O...me sorprendió mucho esa tabla pues no sabía ni siquiera que existían los zettabytes.
Gracias por esa new información. ;)
Alumna: Laura Ramírez Santos
Grupo: 135

Paulette dijo...

woooooooooooowwwwwww
muchas gracias profe me facilita mas lo que representa cada byte, un megabyte,etc

ahora ya entiendo jajaja
xD

atte. Paulette Flore Rincón
Grupo: 135

Lechu dijo...

Profe esta tabla la tenemos que copiar o algo o es de adorno nomas

gogo..!! dijo...

profesor esa tabla esta no era lo que me esperava. lo digo en buen sentido no en el malo la verdad no tenia idea de cuantas varienates o cantidades avia de diferensia me sorprendo la verdad. grasias por tener su paguina porque imaguinese no sabia que existia esta tabla.


atte:palma tenorio victor josue
grupo 115

Roberto dijo...

ooooooOOO!!!


bn esta tabla esta muy bn profe.


enserio facilita mas las cosas


ya sabemos bn la capacidad .

bit,,,,

roberto roman
114
66

^-^

Leslie dijo...

Woo! que bueno que puso esta tabla es de mucha ayuda para nosotros..Gracias usted si que es conciderado ..:)
leslie Janeth Rodriguez Gonzalez
grupo 115

Missael15891 dijo...

NO MANCHES!!NO ME IMAGINE QUE QUE EXISTIERA ESA CAPACIDAD DE MEMORIA EN LAS COMPUTADORAS;ESTO ES MUY INTERESANTE Y SE QUE ME VA A SERVIR.

CONTRERAS IRIARTE MISSAEL
GRUPO:135

corina anaid ferezi dijo...

ay GrAcIaZz PrOf La vErDaD yO CaSi No lE EntIeNdo A EsTo dE LOs bitEs...
AoRa Ya PuEdO cOnTeStAr UNa PrEgUnTa dEl CuEsTiOnArIo

tHaNkYoU :)

Fidel Leal Ríos. dijo...

Pues que interesante profe antes me sabia poco de eso pero ya se me habia olvidado pero ya viendo esta tabla que usted puso, haci nos facilita mas las cosas jeje alrrato ya todos vendremos a ver su pagina aver que sorpresas nos tiene :p
Fidel Leal Rios
Salon 67 Grupo 115

Cuevas Montes de Oca Jorge Alejandro dijo...

Peta Exa y Zetta son bytes que
jamas escuche o vi de ellos...
supongo y nomas se usan en
empresas grandes verdad?

114
66
Cuevas Montes de Oca Jorge Alejandro

fani(: dijo...

hahhaha me revolvio u.u

chiris dijo...

yyes todo profe me fasilito mi trabajo de informatica :)

wilmer saul dijo...

esta muy cool esta tabla