sábado, 6 de septiembre de 2008

POR SER BUEN ALUMNO


Hola buenas noches, por ser un alumno cumplido y preocupado por revisar esta página, en esta ocasión te vamos a dar hasta 2 puntos extra (como maximo) por cada comentario positivo que hallas posteado en esta página.


Los comentarios deben ser en relación a las actividades que se dejan en la tarea, no acepto como comentarios aquellos que son de queja (huy profe se pasa esta es mucha tarea, cuanto trabajo nos dejo, etc).


Imprime tu comentario el cual debe tener:

Nombre, Grupo y la fecha (muy importante imprimer estos datos que se piden).


Los comentarios aceptados serán los que tengan la fecha hasta el dia de hoy (sabado 6 de septiembre del 2008 hasta las 9:00 p. m. y anteriores), los cometarios aceptados serán los que pusierón en:

La lectura del guion de estudio

MSDOS.

Cuestionario.


Si pusiste comentarios en relación a la activadad solicitada, felicidades!!!!, ya tienes 2 puntos....


30 comentarios:

roxana dijo...

pues pienso que esta bien que nos deje este tipo de trabajos para que los que no sabemos como yo aprendamos mas acerca del uso de las computadoras y si tenemos dudas usted no la despeje.
roxana del 113
septiembre 06 2008.

Karen Larissa dijo...

En realidad la tarea, que esta basada en el cuestionario esta muy sensilla ya que pues toda la información estaba en el libro.

La verdad me agrada mucho este tipo de tarea, es un tipo acordeon y sirve para estudiar.

Asi que me agradaria que pusiera más como estos.


Peña Bello Karen Larissa
Grupo 113.
6 de septiembre del 2008

rosa dijo...

hola profe, wow 2 puntos que bien lo bueno es que yo si puse los comentarios y que siempre reviso la pagina. jeje
Bueno bye.

Rosa Maria Sandoval Cendejas.
GRUPO:114 =)

camacho dijo...

ya una vez realizado una investigación sobre los sistemas operativos me he dado cuenta que conforme pasa el tiempo estamos avanzando de una forma muy rapida a pasos agigantados.
y me parece que en estos dias que nos a dado clases hemos aprendido mucho sobre la tecnologia.

Teresita dijo...

alo..profe pues esta actividas es muy buena para nosotros pues no esta ayudando a estudiar de la mejor manera y empezar bien el semetre y nos servira como para entender lo que esta materia nos quiere proyectar y estos trabajos estan ayudando a ese desarrollo...
bueno..byeC=

Teresita de Jesus Medina Machado
Gpo:135 6/sep/08

gerardo dijo...

PUES ES MUY IMPORTANTE LOS COMANDOS DE MS-DOS POR QUE SON LOS QUE SIEMPRE USAMOS COMO HACER UN NUEVO DOCUMENTOS Y PEGARLO.

GERARDO ALBERTO MEDINA SOLTERO
GRUPO:113 07/09/08

hamlet dijo...

que onda profe ojala lo que nos deja de tarea se nos quede gravado en la mente para asi poder saber mas sobre la compu bno le mando saludos
hamlet barrera 114

Shalyy :) dijo...

Ah! Profee GRACYAS ajaam los 2 puntos a nadie nos van a qaer mal :)
NYCEE
By:Gonzalez Pelaez Aylemy Shalimar
Grupo:113 :)

gabriela dijo...

hola:)



gabriela 114

valeria martinez dijo...

profesor!!
sus pagina se me hace muy interesante y divertida
los trabajos nos van a ayudar mucho muy buen trabajo.

Josue (: dijo...

ummm chale
que mala suerte :(
no alcanze

bueno ni modo
ya vendran mas puntos

nimodo lo que no es para uno no es para uno...

pero pues
grasias por la informacion que puso sobre FTTP, FTP, HTTP, WWW
y la tabla de capasidades de almacenamiento
andaba como loko buscando eso :)

y se la rifa el mario ese xD

josue armenta 135 ;)

fani(: dijo...

ey profe esta bn cul :P
es qe si aprendo por el vicio xD
ok no
ps creo qe es un poco tarde es qe no tenia tienpo
u.u
como sea hice tarea ;DD
& pss pongame mas no inporta xdd
si aprendo
poqito
pero sirve mesineto bn
tecnologica :P
pues aja eso n.n
stephanie rodriguezC:
114(:ea!xd T.M

Ioo...!!! (U) dijo...

Gracias por la oportunidad de ganar más puntos, espero que no sea la última ocasión =]
Aunque apreciaría, sin modo de queja, que extendiera ese plazo, si vuelve a suceder, al domingo debido a que como usted en alguna clase mencionó que ponía nuevas tareas el fin de semana yo, en lo personal, checó su página los hoy, o sea, los domingos para que todo lo ponido y por poner se haya puesto, jaja.
Agradezco su atención y la oportunidad de puntos. =]
Alumna: Laura Ramírez Santos
Grupo: 135

Ioo...!!! (U) dijo...

Por cierto...
la imagen de Mario...
en serio da miedo...O_o
Alumna: Laura Ramírez Santos
Grupo: 135

mariela :) dijo...

pues ya no alcanse punto
pero pues qe tiene
la vdd se em hace tan
diveertido su forma de
poner la tarea pro qe es como muy facil y nos ayuda mucho eso :D

mariela :) dijo...

pues ami me gusta mucho
la forma en que
nos deja las tarea por qe
se me hace una forma practica pero ala ves nos sirve mucho
paar estudiaar y
comprender mejor :D

samuel dijo...

no ya no alcance bueno profe ya vendra otra oportunidad bueno bay profe
Samuel Cabrera Gutierrez
Grupo 115

hugo dijo...

e profesor yo ya le avia dejado un comentario de lo del guion pero me equivoq de numero y puse 1550 y es el 115 ok ya no le dejo comentario del otro porq ya estarde ok

grasias profe.

eduardo dijo...

gracias x poner lo del FTP,HTTP ii WWW

grupo 115
fecha:7/09/08

aalexx.ska.rude.boy dijo...

Profesor...
espero que el examne no este tan trabajoso..
bueno lo es para el que no estudia,
pero usted me entiende..
gracias por el cuestionario..
sabe..
necesito ayuda para decidir que carrera elegir..
si me podria ayudar para sabes hacerca de ingenierias..

Alejandro Larrinaga
Salon: 111

Leslie dijo...

Me gusta mucho su clase, la hace muy amena y nada aburrida o monotona, aparte que aprendemos de una manera correcta,nos divertimos al mismo tiempo, es muy sincero y nada preferente. Gracias
Leslie Janeth Rodriguez Gonzalez
grupo 115

dalia dijo...

Ufff..... profe super bien!!!
4 puntos a la bolsa!!!
hahaa
DALIA SIHAM SHERIF P.
GRUPO: 111

zyanya dijo...

ahah profe
es aziii como
ke sta curadiila
la forma en ke
kalifica :D
ahah aunke
kreo ke
x mii
poca memoria
ke tengo no
comente muxo :(
perO pss iia ke




zyanya anaya soto ;)
grupo 114

Felix Elizalde dijo...

k bno
ke actualizo ia la pagina
por ke kmo la tenia
me konfundia
xD

Elizalde Benitez
Gpo 113

LeoM40 dijo...

Profe....
mm.. que bien esos puntos
nos van a caer bn esos puntos..

lastima k no puse comentarios solo en lo de los formatos de http y etc.

Pero bueno gracias..

su clase es la mejor :)

LeoM40 dijo...

upppsss... se me olvido pero ahi le va


mi grupo: 111
y fue eel 8 de septiembre 2008

:)

Fidel Leal Ríos. dijo...

Pues gracias por estimularnos haci dandonos premios como usted nos dijo osease los puntos y haci resivimos bodle premio que es aprender y resivir puntos extras bueno muchas gracias profe por aser eso.
Fidel Leal Ríos
Grupo 115 Salon 67

Alee(: dijo...

Hola!
hasta ahora me pude
meter a la pagina S:
era dificil pues
no aparecia y eso

pero, ya la vi y esta
curada, ya note que
hay unos trabajos
y me pondre a hacerlos


Lastima de esos 2 puntos
ya no los tendre por no
haberme podido meter
a la pagina pero bueno
ya que, sera para despues

saludos:)


Alejandra
del 115

tania romero valdez dijo...

Hola profesor
pues la verdad
este tipo de trabajos
q nos da como el cuestionario
y lo del HTTP
nos ayuda con nuestra
calificacion y a aprender mas
cosas que uno no sabe
gracias profe

atte
romero valdez tania
grupo 135
:))

Paulette dijo...

la verdad yo pienso, profe komo que con toda la tarea que nos deja nos hace mucho bien por que asi vamos aprendiendo mucho de la computadora sus comandos para que sirven etc.

Atte.Paulette Flores Rincon
Grupo: 135