miércoles, 10 de septiembre de 2008

PARA REIR 5

OTRO PRODUCTO MUY INOVADOR
JAJAJAJAJA

17 comentarios:

samuel dijo...

esto es verdad siempre es molesto apretar un boton extremo al otro
Samuel Cabrera Gutierrez
Grupo 115

Clariizhaa! (: dijo...

Yo quiero uno de esos profee!
:D

En dondee lo consiigoo?
:P




Clarissa Flores Rodriguez
Grupo:114

Fidel Leal Ríos. dijo...

yo quiero un producto haci jaja ps esta cool asi para ya no canzarnos asiendo eso jjeje

Fidel Leal Rios
SALON 67 GRUPO 115

Leslie dijo...

woow!! yo quiero uno de esos para navidad,es lo que e estado esperando durante años jaja.. xD..se va a ser millonario el inventor de esa gran novedad xD..
Leslie Janeth Rodriguez Gonzalez
grupo 115

rosa dijo...

yo quiero un teclado de esos esta muy practico asi no me canso tanto.

Rosa Maria Sandoval Cendejas.
GRUPO:114=]

Dani!!xD dijo...

jajaj
iooo necesitoo esooo!!! xD
profee usted se la pasa buscando imagenes vrd???
daniela calderon 111

maria guadalupe dijo...

se ve que es muy practico
noO me cabe la menor idea que
cada vez la tecnologia
nos da muchos beneficios jeje

maria gpe garcia angel
g.115

Francisco Javier Verduzco Orta dijo...

chale...como la tecnologia va creciendo constantemente....jejejejejeje

ATEN: KIKO

GRUPO: 115

Esmeralda dijo...

ps aunq ahorra trabajo se me hace mas estorboso que presionar, bueno yo prefiero agilizar mis dedos, que usar ese apartote jeje :P
Mendoza Lopez Esmeralda
Grupo:113

Ioo...!!! (U) dijo...

jeje.
los vende, profe?
xP
Alumna: Laura Ramírez Santos
Grupo: 135

Paulette dijo...

jajaja
cadda vez ya sacan cosas nuevas para no hacer tantas cosas en la computadora nop??????
pero bueno asi el hombre se va haciendo mas flojo
jajaja
xD

Paulette FLores Rincón
grupo:135 (el mejooor!!!!!!)

Frida Yeletza dijo...

ahah
quee buen
inventooo
:DD



me gustaria tener
uno de esoss
c:



Frida Yeletza Carranza Alvarez
grupo:135

america vidalia dijo...

ojala todo fuera asi de facil creo que todo mundo quiere uno de esos jajaja esta bn curada

america vidalia dijo...

ojala todo fuera asi de facil creo que todo mundo quiere uno de esos jajaja esta bn curada

america rivera sanchez
grupo 135 salon 57

t.v.

Iris dijo...

este aparato si me gusta...

por que a mi si me desespera tener que hacer eso

Iris Abigail Ruiz Arenas Grupo:135

alberto dijo...

pues la verdad es molesto pero debe de costar mucho
alberto valencia
grupo 115

Glorya dijo...

jjajajajajaj no cabe duda que cada dia ay gente mas floja jajajja,.... estta suuave esta imageennnn:)

Gloria M. Lopez Llamas
Grupo:135