miércoles, 10 de septiembre de 2008

PARA PUNTOS


Hola joven, espero que en este primer examen te haya ido bien y si no lo has hecho solo hay que estudiar, ya que tienes todas las herramientas para que esta primera evaluación sea fácil para ti, pero si no fue así, aquí tienes la oportunidad de poder ganarte hasta 2 puntos y si crees que te va a ir mal en el examen pues no pierdas esta oportunidad de puntos.


Estas son las condiciones:


1.- Solo se le darán los 2 puntos a las primeras 20 personas por grupo que investiguen y entreguen el tema de NANOTECNOLOGIA (Recuerda que es investigación, no resumen, entre mas completo mejor). Para el día de mañana jueves 11 de septiembre del 2008 hasta antes de las 1:00 p.m. si no tenemos clase no importa tu buscame y entregame el trabajo y si eres uno de los primeros 20 ya tienes 2 puntos.


El tema se entrega impreso, con la portada y características que se pidieron (si algo le falta o no biene bien justificado no cuenta).


Si no ocupas puntos no entregues este trabajo, pero si te das cuenta que uno de tus amigos ocupa PUNTOS hablale y comentale de la tarea.


SUERTE Y NOS VEMOS EN EL SALÓN

10 comentarios:

anaak' dijo...

Hola Profe un saludo!
Hay hoy me enoje mucho
la verdad con eso de que
dijeron las respuestas
del examen.. pero ya que

Profe Tengo una duda:
Los dos puntos del tema
de la Nanotecnologia son
para este 1er Periodo
o sirven para el segundo
Porfavor... Responda cuando
pueda saludos nuevamente

Ana Karen Rivera Grupo 111

eduardo dijo...

gracias profe necesitare musho este punto adioos sere el primero en darseloooo

115

10/09/08
eduardo

Carlo dijo...

profee!!
hare el trabajo
la nethaa
esqe
creoo qe me iraa bn
peroo pzz
quiero amarrar el 10
lo qe se me va a hacer
dificil es buscarlo antes de las
20 personas peroo todo
es posiblee!

Lokuas dijo...

Esta es una nuy buena oportunidad...
una de muchas que nos a dado..
ya que ... me imagino que nohe de ser la unica... que cree no aprobar el examen... aunque quizas sea simple.. pero los nervios traisionan y mas si es el primer examen d una maternia que no llevaba.. y pues maestros nuevos... y todo eso!

atte. Nancy Graciela Correa Zavala
Grupo 115

Leslie dijo...

A que buena onda profe!! dos puntos que espero ganar para mi calificacion... solo espero ser unos de los 20 tipos que se los entreguen primero (tendre que empujar a todos xD) Gracias de nuevo.
Leslie Janeth Rodriguez Gonzalez
grupo 115

rosa dijo...

wow 2 puntos que interesante, solo que ya es muy tarde para hacer el trabajo.Tratare de hacerlo aunque no prometo nada.

Rosa Maria Sandoval Cendejas.
GRUPO:114=]

Fidel Leal Ríos. dijo...

pues muchas gracias profe por darnos todos los recursos para sacarnos una buena clificacion en su materia espero poder ser de los 20 de mi salon que netreguen esto bueno adios y buenas noches

Fidel Leal Rios
Salon 67 gRUPO 115

Fidel Leal Ríos. dijo...

profe me iso aser este trabajo y el del ms-dos y no me lo reviso :( porque sake 10 en el examen eso creo xk me sako del salon jeje y segun yo sako a los ke tenian 10 jeje bueno muchas gracias por darnos tan facil el examen por eso INFORMATICA NUMERO UNO YES!!! jeje

Fidel Leal Ríos
Salon 67 Grupo 115

michelle :D dijo...

profe :DD
oww no me podia meter u.u
pero se pueden ganar mas puntos verdad? D:
le echo mas gans n.n
buenas noches c:

aalexx.ska.rude.boy dijo...

profeee..
mañana si podra recibir el trabajo de MS-DOS??

alejandro lariinaga
grupo 111