jueves, 18 de septiembre de 2008

PARA EL FUTURO



Hola jovenes buenas noches, en esta ocasión les pongo una página que me pareció muy interesante ya que en esta página tienes la oportunidad de escribir un correo electrónico para el FUTURO, SIIIII!!!!! para el futuro.... Porque me parecio interesante? porque puedes escribir un correo donde pongas cosas alentadoras que esperas tener para el futuro, poner metas o espectativas que quieres cumplir para cuando termines la prepa, la carrera profesional, etc.


Te invito a que te envies un correo y pongas en ese correo como crees que será el paso por la prepa, para cuando te llegue el correo en el futuro, puedas ver si lo que pusiste se cumplió o te alejaste mucho de la realidad.



QUE LO DISFRUTES!!!!!

17 comentarios:

hamlet dijo...

ya prefe ya puse un mensaje muy positivo que me hara acordarme de como era y de lo que realmente quiero saludos hamlet barrera 114

rosa dijo...

hola profe, pues ya mande mi correo para el futuro, se me hizo muy interesante que pusiera una actividad como esta porque asi podremos recordar en un futuro lo que nosotros pensabamos o queriamos hacer en el pasado.

Rosa Maria Sandoval Cendejas.
GRUPO:114=)

Fidel Leal Ríos. dijo...

pues muy interesante la pagina espero que a todos los que la contesten cumplan sus propositos de terminar la prepa y lo que esperan al igual que ami buenas noches profe
Fidel Leal Ríos
Salon 67 Grupo 115

zuly♥11 dijo...

buenas noches‼

ya entre en la pagina
y ma parecio muy interesante;
comente acerca de mi opinion
hacia el futuro

muy bn...


Grupo: 114
Zuly Castro Lara

maria guadalupe dijo...

wow
ojala y sii se cumpla lo que
pedi
y lo pueda lograr

me parece muy bien esta pagina
por que asi sabre lo que pensaba
y voy a poder comparar como pienso
ahora

atte:maria gpe garcia angel

g.115

Francisco Javier Verduzco Orta dijo...

Espero...ke lo ke escribi se vuelva realidad....jejejej

Leslie dijo...

Me parese interesante lo del correo para el futuro, cuando tenga tiempo are el mio..sera muy curada que cuando sea grande me llegue y mire la forma la forma de pensar q tenia..
Leslie Janeth Rodriguez Gonzalez
grupo 115

Dani!!xD dijo...

hola profe
que curada pagina creo q eso nos ayudara si nos salimos del camino,,, y por si quiere saber,,,y si no se amuela porq lo tiene q leer quiero ser quimica-biologa me vera en los premios nobel con mi ferrari
yeiii
daniela calderon 111

Esmeralda dijo...

woOoh interesante amm lo provare a ver si no me decepciono cuando me llegue jeje :p pero wow m entusiasma jeje.... gracias profe por darnos esta vivencia jeje
Mendoza Lopez Esmeralda
Grupo:113

Ioo...!!! (U) dijo...

=] Ya lo hice, espero que todas las cosas que apunté se cumplan.
Gracias por el consejo de hacer eso. Nos vemos en clase, adios =].

Alumna: Laura Ramírez Santos
Grupo: 135

Martin dijo...

a gracias profesor este realmente esta muy bueno :D
creo que esto me ayudara a cumplir lo que quiero con mas facilidad saludo

Martinez Rangel 111

patty dijo...

hola profe, ya me mande mi cartita para el futuro. Creo que para cuando la lea en el futuro me causara mucha risa porque ahora de adolescente son demasiadas cosas las que planeo y algunas no estan muy apegadas a la realidad... a ver que pasa.

patricia machado cota.

grupo: 111.

Wannabefamous dijo...

Espero no desviarme de mis objetivos pero por si las dudas en un año checo si voy bien :D

Ureña, Kathya Ureña 115

Frida Yeletza dijo...

holaaa profe(:
ya mandee mi mensaje del futuro, muy buena recomendacion profe, por que asi uno se motiva a realizar las metas y no olvidarlas.

Frida Yeletza Carranza Alvarez
grupo:135

corina anaid ferezi dijo...

PROFE JAJA me senti muy expresiva al escribir mi futuro jiji
ya vera en todas las tiendas de prestijio mis diseños de joyas jaja sere como la diseñadora tyfani jaja

corina ferezi #111

mariela :) dijo...

profe ya puse mi
comentario sabore el
futuro :D
ESTA MUY divertido
por qe puedo
ponr mis metas y lo qe
espero y pues ojala qe se
cumplaan


mariela padilla #113

cindy dijo...

profesor ya me auto envie mimensaje
& stoy 300% seguraa Qeeme reire
cuando lo vuelva a leer
GRACIAS profee
BYEE

CINDY CUEVA grupo:135