martes, 30 de septiembre de 2008

LOS VIRUS

Hola. les pongo unas lecturas sobre la historia de los virus, hay que leer y hacer un resumen de las lecturas (dije resumen, no telegrama), es muy interesante lo que estas página nos dicen acerca del nacimiento de los virus, y como se fueron desarrollando.

Esta tarea es para dentro de 2 semanas, es decir despues del examen, (del 13 al 17 de octubre) y cuenta para el tercer periodo. Esta tarea se califica en salón, no en laboratorio, recuerda llevarla completa y que sea resumen y con letra legible, si la haces a la carrera y no se entiende la letra no te lo califico.


Estas son las páginas:

http://www.perantivirus.com/sosvirus/general/histovir.htm
http://www.virusprot.com/Historia.html

16 comentarios:

Glorya dijo...

aloo profe:)

esto de los virus se me hace muy interesante ya que nos dara armas para cuidar nuestro equipo de computo...
se ve algo extensa la tarea por eso la hare desde ahorita para que no se me junte....

gracias por ponernos cosas de interes:)

Grupo:135
Gloria M. Lopez Llamas

zyanya dijo...

ahah hOla profe
ahah es azii como
bien interezante..
Y lO hare xD
aunke parace ke sta
un pOcO largiithO xD
ahha ok ya




zyanya Anaya Soto
grupO:) 114

Lizarraga Martinez Noemi grupo#114 dijo...

Es un tema muy interesante y util para todos los que utilizan la tarea.

seli dijo...

ME parece muy injusto, que por el hecho de que unos cuanto comenzaron con bromas, el ser humano le haya encontrado un beneficio para dañar a los demas creando virus que no solo eran una broma.
Se convirtieron en una amenaza para la seguridad de la informacion que una persona tenia guardada en su compu.

selina diaz # 111

Esmeralda dijo...

Ola profe.. :) ya termine el resumen jeje es wow yo no tenia ni idea asi ampliamente que era un virus y ahora ya entendi y como surgio, grcias por q ya amplio mi conocimiento sobre los virus jeje bueno bye y nos vmos
Mendoza Lopez Esmeralda.
Grupo:113

rosa dijo...

hola profe , pues se me hace muy interesante esto de los virus, me interesa mucho saber de que manera puede afectar a la computadora.
Rosa Maria Sandoval Cendejas
GRUPO:114

Lup1t@ dijo...

esta muy interesante el tema,pues no sabia varias cosas como que los virus informaticos empezaron como bromas y mucho menos que tambien a la compañia IBM tambien se le infecto sus equipos con un virus...
realmente interesante.
cabrera m. martha gpe.
grupo:135

gerardo dijo...

pues hay que aprender mas sobre los virus por que hoy en dia son los que afectan mucho a las computadoras y hay que estar prebenidos.

gerardo alberto medina soltero
grupo 113

america vidalia dijo...

gracias por esta lectura asi ya estare mas informada y podre darme cuenta si algunn virus quiere atacar mi compùtadora, pero algo que me sorprendio fue que comenzara como una broma y terminara dañandonos..

america vidalia rivera sanchez
grupo:135 salon:57
t.v.

RUBEN dijo...

RUBEN ESCOBAR 113

HAY MUCHOS VIRUS PERO YO CREO QUE NUNCA SE SABRA SU BERDADERO ORIGEN AUNQUE SU INFORMACION ES MUY INTERESANTE.

leslie yaritza dijo...

profe ya lo lei se me hizo muy interesante la lectura.aunque si me daba flojera leerla..pero ya termine la tarea..

leslie yaritza ramos mendoza
grupo:135 salon:57

Cuevas Montes de Oca Jorge Alejandro dijo...

es mucho profe... :S

pero bueno... empezare

a hacerlo ya que no

tengo nada mas que hacer x)



Cuevas Montes de Oca Jogre
grupo114

Paulette dijo...

Hola profe

Esto0 de los virus estuvo muy interesante ahora ya se como cuidar mi equipo de computo0
es muy extenso0 pero pues por fin termine los resumenes uff
pero pues la neta sip k estuvo muy interesante

bueno0 me retiro0 a descansar profe
nos vemos hasta la siguiente clase
jejejeje

Paulette Flores Rincón
grupo: 135 (el mejo00000r!!!!!!!!)

Andrea dijo...

Leon Vejar Andrea
Grupoo: 114

oLaa proofe.

oigga umm. pues a mi si me parecioo interesantee este temaa. la verddad al principioo si me dioo floojera noomas de ver TOODA esa infoormacioon! peroo pues. confoorme la fui leyendoo pues si me gustoo y asi :DD asi qe. esaa tareaa estuvoo interesantee (:

samuel dijo...

que interesantee lo delos virus profee seee que estoo seraa de mucha utilidad xd...
grupo:114
brenes ramirez samuel

alberto dijo...

yo entendi que los virus son programas no autorizados creo.
alberto valencia
115