sábado, 30 de agosto de 2008

TAREA DE MS-DOS


Hola alumnos me da mucho gusto que la mayoria de ustedes atendió a la primer tarea que se realizó por este medio y sobre todo los buenos comentarios que aquí se expusieron, es grato saber que todos ustedes tienen todas las ganas del mundo de aprender algo nuevo, y eso para mí es un reto, ya que si ustedes exijen aprender yo no les puedo fallar, y eso me motiva a dar lo mejor de mí.


Lo único que les pido, es que inviten a todos sus compañeros a ser partícipes de esta herramienta tán útil como novedosa, para que cada día seamos más.

Su segunda misión es la siguiente:
Tienes que darle click a HISTORIA DEL MSDOS, en la página que aparesca tendrás que hacer una lectura y hacer un resumen de lo más importante en tu libreta (ojo, si te marca error al abrir la página preciona el boton de refresh en la página con error una o dos veces para que se vea la información).


Cuando ya sepas que es y como fue creado el msdos, será momento de entrar a comandos del MSDOS y anotarás en tu libreta los comandos internos y externos. (también pon el concepto de comando interno y externo).


Como complemento de las lecturas anteriores, entra a COMPLEMENTO DEL MSDOS y anota en tu libreta lo que no viste en las otras páginas (comandos e información).


Esta tarea es para 2 semanas, empezando desde el día lunes 01 de septiembre del 2008 hasta el viernes 12 de septiembre del 2008. (La tarea solo se revisara los días que tenemos clase, ya sea en salón o laboratorio).


Cuando hayas realizado la tarea, pon tu comentario en la página sobre la importancia del msdos en las computadoras.

58 comentarios:

Erick Israel Sanchez Cabrera dijo...

Pues me pareció que esta tanto bien estructurada, como bien complementada, porque en ocasiones la definición de el trabajo la ponen después de terminar el tema. También me gusto que habla de la computadora en general incluyendo, la solución de varios problemas que con seguridad me han ocurrido.
No hubo nada que no me gustara , pero si me hubiese gustado que tuviese mas temas para saber todavía mas de lo que vio a saber terminando este semestre.

Xochil Sonia Bautista Bautista dijo...

A mi se me hicieron muy interesantes las lecturas me parece interesante el saber mas del MS-DOS(debo admitir que no sabia muchos de los dator que venian en las diferentes lecturas)...

GRUPO 111

rosa dijo...

pues la verdad despues de realizar esta actividad me queda muy claro que el MS-DOS tiene una gran importancia dentro de nuestra vida diaria en el uso de las computadoras porque ademas de que tiene diversas funciones, nos facilita el trabajo dentro de las mismas, tambien los diversos comandos que tiene hacen que nuestro trabajo dentro de la computadora sea mas sencilla porque cada uno tiene una funcion que hacer y gracias a eso podemos hacer diferentes tareas.

el buszoo..! dijo...

pues el MSDOS kreo por lo ke lei es lo ke ase ke la komputadora funcione y aga todas las aplicaciones que nosotros queramos

javier alejandro molina angulo
grupo 114

rosa dijo...

hola profe se me olvido poner mi nombre y mi grupo, pero el mensaje que dice rosa es el mio mi nombre es Rosa Maria Sandoval Cendejas.
GRUPO:114, jeje=)

carlo dijo...

carlo javier duran mendoza grupo:111

pues...la verdad yo no sabia nada de lo qe lei en esas lecturas... pero me parecio algo interesante...

Francisco Javier Verduzco Orta dijo...

Bueno por fin he acabado...
Ps lo ke yo entendi sobre MS-DOS...que es el ke permite ke uno o varios programas o datos funcionen con ordenamiento ya sean de entrada, almacenamiento, salida,etc.

LA IMPORTANCIA del MS-DOS...(simplificado) es de ke ayuda a manejar la computadora personal...eso es lo ke yo entendi....no se si este mal.....y ps espero y no este ekivocado...ok

Atentamente....KIKO

Grupo...115

..::Monika Hiwatari::.. dijo...

Nombre: Monica Yuset Navarrete Jimenez
Salon: 57
Grupo: 135
Turno: Vespertino.

Pues cuando le fui leyendo me resulto bastante interesante, pero voy a ser sincera, y dire que luego de unos minutos me aburri un poco... y eso que me husta mucho leer XD.

Al parecer el MS-DOS es la parte mas importante en la computadora, ya que es lo que la hace funcionar y esas cosas. =)


Bueno, Se cuida!
Pase por mi blog!!! XD
Sayonara Mata Ne!

rut dijo...

pues me gusto mucho casi no sabia nada acerca del ms-dos, y la verdad esta muy intereseante.
y pues tiene mucha importancia para la computacion.

ruth dionisio rodriguez

gruo 135

Oscar dijo...

LA importancia de este sistema operativo es muy grnde, ya que fue uno, sino es que el primero, de los sistemas operativos del mundo que ayudo a que se realizaran tareas que uno se tardaria mas al hacerlas a mano y con el pasar de los años, MS-Dos fue mejorandose gracias a las versiones nuevas que sacaron.

Brambila Montaño Oscar Daniel
Grupo:113

Aylemy Shalimar dijo...

La informacion en general esta bien estructurada & nos da todas las herramientas para poder realizar una tarea pero sobretodo
son conocimientos nuevos que en lo personal no los conocía, solo que encuentro muy difisil memorizarme todos los Comandos del MS-DOS, principalmente los comandos internos , igual yo creo que no esta de mas decir que lo que mas me ayudo fue encontrar en el complemento del MS-DOS la frase " El MS-DOS es la union entre el usuario & el hardware" Esa frase nos habla de la mayoria de lo que puede ser un MS-DOS .



A. Shalimar Gonzalez Pelaez
Grupo 113 (:

Fer dijo...

Estubo muy facil es lo basico de info sobre el MS-DOS sirvio de repaso algo ahhaa !
Fernando Angel De Pablos Velez Marquez Grupo 111

Miguel_ptc_sk8 dijo...

yo creo que el conocer al MS-DOS nos hace ver mas a fondo como solucionar problemas que se nos puedan presentar en el transcurso de nuestra vida, tambien es importante tomar en cuenta que sin el MS-DOS nuestras computadoras no funcionarian adecuadamente como se supone que nos funcionan ahora, ademas los comandos que nos dio a aprender seran utiles para el futuro.

Nota: Gracias por mostrarnos un poco mas sobre las computadoras.

Miguel Jose Suarez Manzo Grupo: 113

maria guadalupe dijo...

lupita!!!
me parecio una
exelente informacion
sobre el ms-dos
por que asi al menos
podre conocer todos los
funcionamientos del procesador
y como influye en mi
vida cotidiana
ya que con el nos facilita los
trabajos

Lup1t@ dijo...

grupo:135
la lupe cabrera

pues la verdad me parecio muy interesante,pese a que estuvo muy extenso.
la importancia del MS-DOS es muy grande por que sin este sistema no se podra ejecutar ningun programa.

jaime dijo...

Jaime Esteban Beltran Rosales
grupo: 111

se me hizo muy interesante todo esto de las lecturas sobre el MS-DOS un poco tediosa la tarea poruqe era leer muchas paginas, pero pues al final valio la pena, porque asi es mas facil entender como antes era mas dificil usar una computadora...
La informacion entre las 3 paginas se me hizo muy completa, inclusive la 3er pagina traia ejemplos...
y pues yo creo k el MS-DOS es muy importante porque es en lo que se han basado todos los sistemas operativos, a ser el mas comercializado, y pues de no ser gracias a ese sistema, las computadoras no serian iguales a como lo son ahora...

GER dijo...

Para mi el ms-Dos ha tenido una gran importancia en las computadoras ya que desde que se creo (el ms-Dos) en 19981, y tras su constante evolucion a servido ala computadora para evolucionar. el ms-Dos a mejorado la velocidad capacidad y programacion de la computadora.
Sin el ms-Dos no conoceriamos la computadora como la conocemos en la actualidad.

ATT;GERSHOM

Karen Larissa dijo...

MS-DOS.
Me quedo claro que estos dispositivos me ayudan en la vida diariaa y tanto ayudaa la computadora a varios trabajos, no facilitan las cosas.

´Peña Bello Karen Larissa
Grupo:113

Teresita dijo...

hola!!profeC=
pues esta tarea es relevante
pues ya que la computadora tiene tantos componentes que conocer y investigar....en base que de eso se conforma y nos ayuda a nosotros
tal vez, con mas preparacion, resolver problemas para reparar el funcionamiento de la compu..pero en si es mucha informacion, aunque es importante darle sentido a esta...!

Teresita de Jesus Medina Machado
Gpo:135

AnD_res dijo...

LA taRE a DEL ms DOs al PRincIPio ESTa biEN abURriDA peRO lueGO ESta MAS iNTEreSANTE ConFORME se va LEyendo Y si LE enteNDI pues el MS dos es UN PUENTE enTRE uSUarIO Y hADWaRE ESta algo BEIn si lO HACes LA TAREA EN PAusas

dianuska dijo...

ola:)

por fin termine su tarea sobre el ms-dos..

aunqe la trmine el dia 6 de sep pro no se pudo publicar ya qe tenia problemas con la contraseña:)


bueno acerca de la lectura .. me parecio mui extensa pro con una informacion bn detallada e interesante ;D

diana valeria villalobos corona

Wannabefamous dijo...

alo

Aqui cumpliendo con sus requerimientos, le saluda

Ureña Castillo Kathya Estefanía del grupo 115.

Me parece que en la lectura de complemento lei que sin importar lo poderoso que este el hardware, una compu no hace nada de nada sin software y pienso que el ms dos la mama de todos los pollitos, osea cxomo la base de todos los programas y tambien me parecio interesante descubrir que bill gates no fue su creador sino una persona de seattle.

cindy dijo...

Pues ami me parece muy interesante saber acerca del MS-Dos y Que ningun software de la computadora puede funcionar sin el MS-DOS
por la sencilla razon en que existen comandos en este que son los que le ordenanan a la computadora que hacer
atte: CUEVA CEDEÑO CINDY AEJANDRA
GRUPO: 135 SAlON: 57....

MayteMurua dijo...

Me pareció muy interesante la información, ya que la desconocia por completo y la verdad no tenia ni la menor idea de lo que era el MS-DOS, pero con esto ya me queda mas claro.
Y aunque al principio me pareció mucha informacion, conforme la fui leyendo, no se me hizo tan pesada ya que me di cuenta de que toda era importante y que eran cosas diferentes.
La que mas me gustó fue la información de la ultima pagina porque la pude comprender mejor.

El MS-DOS es sumamente importante para el funcionamiento de las computadoras, ya que ningun programa funcionaría si no estuviera presente el MS-DOS,por ejemplo, por medio de los comandos, podemos manejar archivos, entre otras cosas, por otro lado, asi como la mayoria de las cosas, este sistema operativo ha ido presentando distintos cambios y mejoras a traves del tiempo, que facilitan las tareas a los usuarios.
En pocas palabras, MS-DOS es vital ya que permite controlar lo que la computadora realiza.


Murua Martinez Mayte Alejandra
-Grupo:113

Glorya dijo...

pues despues de leer el tema del MS-DOS quede muy sorprendida, aunque le debo confesar que a la primera ves k lo lei no le entendi, y tube que volver a lerlo, para lo k comprende que tiene mucha importancia,puesto que se creo ya hace bastante tiempo, gracias a eso podemos tener un mejor menejo en la copmputadora y poder realizar diferentes actividades. conforme fue superando su velocidad fue cada ves mas facil utilizar la computadora,puesto que despues se hicieron los comandos y asi era mucho mas accesible su uso....

estubo algo complicad entender pero entendi:)

Gloria Magdalena Lopez Llamas

Grupo:135

stephania dijo...

Ibarra Gutierrez Stephania
grupo:111

El MS-DOS es un sistema operativo de disco de Microsoft, es importante por que los sistemas operativos son un conjunto de programas que controlan la distribucion de los dispositivos tales como memoria, etc. ademas facilitan la comunicacion con la computadora y aprovechar su uso.

samuel dijo...

voy acabando la tarea y estuvo muy bien k nos haya puesto a leer profe asi podemos saber mas del funcionamiento del MS-DOS y de la computadora. SAMUEL CABRERA GUTIERREZ grupo 115

Ibarra Gutierrez Stephania dijo...

Ibarra Gutierrez Stephania
Grupo: 111
El MS-DOS es un sistema operativo de disco de Microsoft, es importante por que los sistemas operativos son un conjunto de programas que controlan la distribución de los dispositivos tales como memoria, etc. además facilitan la comunicación con la computadora y aprovechar su uso.

LINDDA. dijo...

Linda Baldomero grupo 111.

En realidad no sabia del tema,
fueron bastantes hojas pero me entere de la tarea que realiza el MS-DOS
es lo que ayuda a que la computadora funcione y realize las aplicaciones que queremos.
Bye!

Frida Yeletza dijo...

La lectura me parecio
sumamente interesante, por que la verdad desconocia acerca del MS-DOS y con la lectura conoci acerca de su importacia y como ha ido evolucionando con el paso de los años.



Frida Yeletza Carranza Alvarez
grupo: 135

JonaTona dijo...

Bueno la importancio del MS-DOS en las computadoras es primordial, ya que fue uno de los primeros sistemas operativos que permitio al usuario el manejo del ordenador, y que hoy en dia sigue siendo base del ordenador.

Como tal importancia es esencial el conocer sus funciones, su historia y como tal su manejo para beneficio de nosotros mismos.

Att. Jonathan T. Barbosa Rodriguez

Grupo: 115

Ioo...!!! <3 dijo...

Con esta lectura aprendí bastante sobre el MS-DOS, por ejemplo: no sabía que se tenía que tener para que dirigiera a toda la computadora. Cuando recién entré a las páginas pensé que iba a ser una lectura agotadora, pero no es como otras que repiten lo mismo cada 3 párrafos y me gustó =]
Alumna: Laura Ramírez Santos
Grupo: 135

ana karen jimenez dijo...

Lo que yo entendi del Ms dos es que es muy importante en las computadoras ya que gracias a el se pueden realizar muchas acciones y se nos hacen mas faciles algunas cosas dentro de ella.

alee santiago dijo...

bueno a mi en lo personal
se me hicieron interesantees
las lecturas porque no
sabia nada de eso (:

alejandra santiago
grupo 115

Karla dijo...

Profe:
la verdad me pareció
interesante
ya que no sabía mucho
acerca del MS-DOS
y esto me ayudo a ver
la importancia que tiene
y que todos lo hemos usado
alguna vez
en algun archivo y tareas.

Karla Corzo
113(:

Karla dijo...

Profe:
la verdad se me hizo muy
interesante
esta investigacion
ya que no sabia mucho
acerca del MS-DOS
y con esto aprendi
que todos lo hemos aplicado en
algun archivo o tarea, y es muy
imprtante saber saber eso y sus aplicaciones, para saberlo usar.

zyanya dijo...

OoOO profe creO ke el texto tuvo muchas cosas interesantes, cosas ke yo no sabia y que si no hubiera sidO xq deja tarea ni siquiera las hubiera leido masque lo necesariio y lo mejor es que en la vagina esa del vago algo no c ke ok usted me entiende, buenO ahi emm te explican bien las cosas y en algunas esas de los complementos del MS-DOS asi como que al estarlo leyendo palabras claves como ke me recuerdan y luego venia como funcionan y todo eso :)

PD.
emmm le hubiera comentadO antes perO primerO no encontraba mi clave y aunke usted no lo crea tarde todo un dia xq como ke no le entiiendO bn a lo ke me pediian :S
Y pss tiene ke saber xq el dia que reviso iia lo habia yo empezado ¬_¬



ZYANYA ANAYA SOTO grupo:)114

IRVING dijo...

IRVING CASTRO
113
el MS-DOS fue uno de los primeros sistemas operativos y se fue modificando con el paso del tiempo

luz aurora esparza dijo...

se me hicieron asi muy interesantes..

ya que nos indican como se fueron evolucionando los tipos de MS-DOS, con el paso del tiempo y tambien los tipos de comandos que tenian creo que eran bastantes pero assi muy informativos porque nos da los conceptos de estos, osea que asi como le definicion y para que servian.

y la verdad yo no sabia nada de esto hasta que lo lei y la verdad, bueno masomenos, como qe lo comprendi un poco.

pero si me gusto.
Demasiada informacion pero mucha historia detras de eso.(MS-DOS) porque conforme lei mas sobre la lectura me interesaba un poco mas
(y eso que casi no me agrada leeer)

bueno profe ya me voy

Nomas le queria informar eso. ok.

mi nombre es
Luz Aurora Esparaza Bernal

Grupo:135(el Mejor grupo de todos:)
Salon:57

Turno: vespertino.
bueno adios
lo veo mañana profe eh!!

Alan dijo...

Estas lecturas pues son aburridillas al principio pero nos muestran la importancia del MS-DOS, como sistema operativo y en el uso diario de las computadoras asi que pues me parecio bien curada xD, Me gusto como te lo explicaban facil de comprender y saber mas sobre el MS-DOS que normalmente la gente se pregunta que es esa cosa.

Alan Santaella Grupo: 135

Julioa18 dijo...

Me parecio muy interesante la lectura,aprendi que el ms-dos tiene una gran importancia y sin el no funcionan los programas
julio alejandro dominguez ramirez grupo:135

edwin dijo...

ke onda profee..xD.. no puess no me tarde mucho haciendo esta tarea pero si me sirvio porke puess ya se que es los MS-DOS.. y pues la neta si nos hace un parote..xD.. nos facilita mas para usar la computadora y todo eso...=).. sobres profe nos vemos en la scuela..xD..
Edwin acosta mtz...;)
grupo 135..=D

LeoM40 dijo...

Pues este texto sobre el MS-DOS es de muy interesante informacion.

Nos ayuda haber el funcionamiento de una computadora, tambien algunos problemas de funcionamiento en sistemas.

Bueno hasta ahorita esta clase a sido de satisfactorio aprendizaje

:)

Osmar Sanmiguel
Grupo 111

Missael15891 dijo...

PUES EL MS-DOS ES MUUUY IMPORTANTE,YA QUE CON EL LA ERGONOMIA ES MAS RELACIONADA PORQUE EL SER HUMANO O CONOCIDO COMO EL USUARIO ES EL QUE CONTROLA LA COMPUTADORA Y LA COMPUTADORA OBEDECE CONFORME A LA VOLUNTAD DEL USUARIO SIN PROBLEMAS.HACE QUE CUMPLA LA ORDENES DEL USUARIO O LAS FUNCIONES.

CONTRERAS IRIARTE MISSAEL
GRUPO:135

Paulette dijo...

pues lo estuve leyendo y pues isp se me hizo muy intesante por k en serio k sin el ms-dos no pudieramos hacer nada en la computadora

Al parecer el MS-DOS es la parte mas importante en la computadora, ya que es lo que la hace funcionar y esas cosas.

aunk eso sip le digo algo k me dolio la mano cuando termine los tres resumenes ehh profe

bueno pues nada mas por el momento le mando un un saludo profe
xD

atte. PAulette Fores Rincon
Grupo: 135 (el mejor!!!!)

maya dijo...

buno yo no sabia ni lo que era ms-dos y ya se para que se ocupa que existiron muchos y cuales son los comandos e cada del ms-dos
mayaurbano karla itzhel
grupo;114
salon;66

corina anaid ferezi dijo...

FEREZI CORINA ANAID

pues yo no sabia nada del MS-DOS pero gracias a esta lectura ya lo se gracias profe!!

grupo #111

gogo..!! dijo...

pues acabo de terminart la tarea del MS-DOS y la verdada nunca me iviera imaguinado que ese programa estuviera en todas las compuatadoras y que sin ellas literalmente no funcionarian!!!

es es sorprendente como le digo no me huviera imaginado y todo l que hace porque en si ese programa es toda la computadora por desir asi..

pues eso fue una lectura my agradable y espero que nos deje mas cosas asi. :)

profesr lo dejo y grasias por dejarnos esto .

atte: palma tenorio victor josue
grupo:115



p.s. profesor haorita que llege a mi casa esa beindo en las noticias que en berna siusa esta haciendose un experimento que podria acabar la tierra mañana .

el caso es que crtearon un acelerador de particulas y mañana exactamentalo ban a probar quierenb crear matteria de la nada como el big bank intentar reproducirlo pero si el experimento falla prodria hacer una colapso en la tierra por la antimateria y podria hacer una ollo negro o haugero negro en la tierra que se comeria a la tierra y tardaria 53 meses para que la tierra se consumiera totalmente .

y muchas cosa mas pero ya se que su materia no es quimica ni fisica si no porque estan usando la mas nueva tecnologia en computadoras y pprogramas para crear ese experimento que si no es calculado devidamente seri un desastre.

increibloe verdad

pues bueno profesor lo dejo

cuidese..!!

hug☺ dijo...

Q onda profe ps por lo que veo el MS-DOS es muy importante [por que loes ] me agrado la lectura ya que ni siquiera savia que era el ms-dos [pero ahora si] me agrado tambien por que se explica para que sirve cada comando

atte Hugo Calderon grupo 113

sandra dijo...

En mi opinion, se me hizieron muy interesantes las paginas que nos dejo leer de tarea ya que en ellas encontramos conceptos que vienen siendo nuevos para nosotros & eso, en mi caso, hace que crezca la curiosidad e interes por seguir buscando sobre el tema e iwal informacion relacionada.

Atte. Sandra Paola Gomez Martinez
Grupo: 114
Salon: 66

Lechu dijo...

Diaz Lechuga Cesar Xavier
Grupo 115

Pues pienso que el MS-DOS tubo q ver mucho con lo que estamosdisfrutando y viviendo ahora en cuanto a la tecnologia por que varios de esos comandos y utilidades tienen que con varios programas como los de microsoft word y oppen office

Itayeé dijo...

Itayee Sierra CRuz
Grupo: 114

Acabo de terminar el trabajo de Ms-DOS
y realmente como dice en el texto
sin un sistema como el Ms-dos una
computadora no podria funcionar adecuadamente, ya que se necesitan
todos sus comandos.
Ahora he Aprendido algo mas sobre
los comandos para que sirve cada uno de ellos y cuales son internos y externos.
Y tambien lei algo sobre ficheros
y directorios.
Realmente me parecio muy interesante la informacion.

Miguel dijo...

UUFFF!!! A la mauser!!
Me sangraaaa la manoooooo!!
JAJAJAJA ps la vdd ke casi casii ehh profe!!
jaja no lo tome como keja, solo pa ke vea ke me esforce muchio hahaha :)

Wow....enserio ke no puedo creer la infinidad de cosas ke no sabia sobre la computadora!!! y lo ke me falta por aprender!! pero para eso tenemos al profe mas "pro" de toda la Lazaro!!

En verdad ke son importantisimas todas y cada una de las funciones del MS-DOS y de sus comandos.

Practicamente de ellos dependen las operaciones que mas realizamoss en la computadora.
Solo me hubiera gustado saber lo del comando PRINT hace un tiempo atras...
porque accidentalmente mande imprimir un chin.... de hojas y por mi gran ignorancia sobre el tema no supe como detener la impresion y me acabe toda la tinta xD jajaja.

Weno...saludos y en unas horas lo vere para que me repruebe en el examen, jajaja.(pliss ke no esste muy dificil)

Atte. Miguel Espinosa Tirado
Grupo: 135

america vidalia dijo...

para mi esta lectura fue muy interesante y muy completa y me va a servir de mucho solamente espero que no se me olvide


america vidalia rivera sanchez
grupo135 salon 57 t.v.

Josue (: dijo...

bastante interesante la informacion
no cabe duda ke la tenconoliga
avanza muy rapido :S
es bueno como
esta compuestas
las cosas que uno tiene n.n
MS-DOS (L)

david josue armenta luque 135

Leslie dijo...

Pues es muy interesanta los que es el MS-DOS y sus comandos, lo que mas me llamo la atencion fue su evolucion en la tecnologia, es asombroso como fueron desarrollando poco a poco hasta llegar a lo que somos hoy en dia.
Leslie Janeth Rodriguez Gonzalez
grupo 115

Fidel Leal Ríos. dijo...

Pues que puedo decir me quede sorprendido con esta informacion y casi copiaba todo porque no se puede hacer resumen porque cada articulo es interesante y ps el MS-DOS es parte muy esencial en que hoy las computadoras sean como son y pues espero que deje mas trabajos asi que nos dejen mucho en nuestro conocimiento bueno adios profe.

Fidel Leal Rios
Salon 67 Grupo 115

Cuevas Montes de Oca Jorge Alejandro dijo...

pues la importancia del MS-DOS

la verdad hoy en dia yo creo

que no es tan importante si lo

tenemos ahora como un programa

y no como un usuario pero hasta

donde yo recuerdo cuando iba en

kinder.. me enseñaron a usar

el MS-DOS siempre me metía a los

juegos y nadie mas sabia x)

recuerdo que eran unas palabras

con "mario" y emepzaba un juego

de mario... y tmb me acuerdo

del cls que limpiaba todo...

siempre me enfadaba ver tantos

errores del MS-DOS y los borraba

con CLS.


La importancia del MS-DOS es tan
facil como decir que sin este
ordenador/servidor no hubieran
podido avanzar de forma más fácil
las siguientes generaciones.


114
66
Cuevas Montes de Oca Jorge Alejandro